Nuestra Historia

CITESA nace como una empresa del Grupo PIRELLI, con creciente presencia en el Uruguay desde el año 1975.

Posteriormente, en el año 2004 ante la venta de la División Cables de Pirelli a Goldman Sachs, pasa a formar parte del grupo Prysmian y en la actualidad ha sido adquirida por un importante grupo económico local.

Quiénes Somos

Somos una empresa de Instalaciones, abocada a la realización de obras en las áreas de Telefonía y Fibra Óptica, Potencia, Redes de Agua y Saneamiento, Iluminación, Gas y Arquitecura.

Nuestra sede central está ubicada en la calle Canelones 2370 (Pocitos, Montevideo), contando con un amplio depósito de 4 hectáreas sobre la Ruta 1, esq. Camino Tomkinson, un parque de más de 85 vehículos entre utilitarios, camiones con grúa, retroexcavadoras, 1 arado vibratorio para el tendido de fibra óptica, grúas torre , etc..

Certificaciones

Nos encontramos inmersos en una permanente búsqueda de mejoramiento continuo de la calidad de nuestros trabajos, habiendo obtenido los certificados de conformidad con el cumplimiento de las Normas ISO 9000 en el año 1997.

En el año 2000, obtuvimos la re-certificación bajo la norma ISO 9001:2000 siendo la primera empresa uruguaya certificada por el LATU bajo esa versión de la norma. 

Política de Gestión
Equipo Humano

Contamos con una estructura de personal compuesto por especialistas de las más variadas especialidades en el ramo.

Hemos establecido una política laboral tendiente a emplear recursos en cada región, adoptando sistemas de capacitación propios.

Nuestra Historia

Quiénes Somos

Certificaciones

Política de Gestión

Equipo Humano



Canelones 2370, Montevideo, Uruguay | 11300 | Tel: (+598) 27098860 | Fax: (+598) 27067165 | Email: citesa@citesa.com.uy